Masthead header

Preguntas Frecuentes

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi fecha?

¡Gracias por interesarse en nuestra fotografía! Por lo general empezamos  a agendar fechas 12 meses antes de la boda, sin embargo si tenemos fechas disponibles podríamos agendarla con 6 meses de anticipación. Requerimos un primer pago no reembolsable y la firma de un contrato indicando la fecha y lugar del evento para reservar tu fecha. (La disponibilidad y el precio son sujetos a cambios en cualquier momento si aún no has reservado tu fecha,  asimismo se respetará el precio que esté vigente al momento de la reservación. La disponibilidad de las fechas serán sujetas al orden de llegada.

¿Cómo reservo mi fecha?

¡Estamos orgullosos de ser los afortunados fotógrafos que capturarán la magia en tu boda! Nos pueden contactar por correo electrónico a info@jaimeglez.com. Para reservar tu fecha se requiere un depósito del 50% y la firma del contrato. Debido a que el estudio recibe muchas cotizaciones para las mismas fechas no nos es posible hacer una reservación “tentativamente”. Los precios quedan sujetos a cambios hasta que se haya realizado firmemente la reservación.

¿Cuál es la forma de pago?

Efectivo, o trasferencia interbancaria es preferido, pero todas las tarjetas de crédito son aceptadas a través de PayPal. Nosotros requerimos el pago del anticipo del 50 % del valor del servicio contratado para separar la fecha y el resto del pago deberá ser cubierto 15 días antes de la boda. Nosotros solo aceptamos tarjetas de crédito exclusivamente vía PayPal.

¿Podemos darles  imágenes de referencia que nos gustaría que capturen?

Déjanos saber si quieres algo en especial y permítenos capturar tus mejores momentos, seremos más que felices de capturarlos para ti. Nosotros intentaremos dejar una huella de todos los instantes que para ti son importantes.

¿Serán Jaime y Magda los fotógrafos el día de nuestra boda?

Sí, nos caracterizamos por ofrecerte un servicio personalizado de principio a fin. Nosotros cubrimos tu evento y somos exclusivos, no enviamos a otros fotógrafos. Nosotros editamos y retocamos las fotos para garantizar que cada imagen sea corregida manualmente aplicando ajustes y contrastes de colores para crear imágenes de calidad. Esto nos permite que las imágenes proyecten de manera fiel nuestra visión artística y se plasmen reales los momentos de tu boda.

¿Cuántas horas estarán presentes el día de la boda?

Los paquetes incluyen la opción de 8, 12 y 14 horas de cobertura el día de la boda, con  6 horas de cobertura siendo el paquete más pequeño ofrecido. Esto deja tiempo para llegar a conocer a cada pareja y enfocarnos en el evento a cubrir, capturando la historia del día de la boda, empezando antes de la ceremonia y terminando después que el ramo o el liguero haya sido tirado.

¿Hay viáticos o cargos extra porque viajen?

Para Mérida, Yucatán y áreas aledañas no tienen costo adicional, en Cancún, Playa del Carmen y Riviera maya una habitación en el hotel del evento es requerida por la(s) noche(s) del evento a cubrir, el cliente es responsable por cualquier transportación, pase, peaje o estacionamiento incurrido durante el tiempo de la cobertura fotográfica. – . En otras áreas de México el costo de viaje necesitará ser cubierto por adelantado para mí y mi asistente (Alimentos, transportación aérea, terrestre y hotel).

¿Recibiré todos los archivos digitales en alta resolución?

Por supuesto! Las imágenes son tuyas y es muy importante para mí que un disco con un set de archivos de alta resolución sean incluidos con todos nuestros paquetes de bodas, Los archivos son enviados junto con una carta de autorización permitiendo ser reimpresos para uso personal, no comercial. El costo del envío en México y USA está incluido en los precios de los paquetes.

¿Editan las imágenes?

Absolutamente, todas las imágenes son procesadas y arregladas en cuanto a color, contraste y saturación para que cuenten tu historia del día. Ésto es un proceso largo y metódico pero importante para las imágenes.

¿Cuándo y cómo recibo las fotografías?

Aproximadamente 8 semanas después del evento las fotografías editadas se publicarán en línea en una galería web para que los miembros de su familia puedan ver y compartir, a los pocos días le serán enviadas en el disco.

¿Ofrecen impresiones y álbumes?

Sí, ofrecemos paquetes que incluyen álbumes preciosos, de muy alta calidad, diseñados a mano para contar su historia así como hermosas copias nítidas en impresión profesional. Una vez impresa la boda, los álbumes también pueden ser comprados por separado por los novios y sus invitados directamente con nosotros.

¿Qué tipo de cámaras / lentes / flashes / computadoras están usando? ¿Estás trabajando en tu propio estudio?

Trabajamos con los sistemas de alta resolución de Canon y Macintosh. En el día de la boda llevamos varias cámaras, flashes y un montón de lentes.

Yo trabajo en mi estudio fotográfico propio en la zona Norte residencial de Mérida, Yucatán;  con mi esposa y fotógrafa asociada Magda. El estudio se ha optimizado para la captura de la imagen digital y post-producción con  6000 Watts de potencia del flash proporcionados por  8 lámparas de destellos, cuarto oscuro y una habitación totalmente blanca. Habitación de al lado usada para el maquillaje del estudio fotográfico / peluquería, cocina, salón, cuartos de servicio y un estudio gráfico de alta tecnología  donde se llevan a cabo las sesiones de fotos comerciales (excepto los sábados).  Yo trabajo para la industria de la publicidad, la moda y la música en México.

¿Hace formales de la familia?

¡Por supuesto! Ésta es una parte esencial del día que estoy más que feliz de capturar esas imágenes. No me puedo imaginar no tener fotos de mi familia en el día de mi boda! Lo que se puede hacer para que el tiempo de imagen de la familia sea óptimo es limitar los grupos a los familiares inmediatos.

Nos gusta su estilo ¿también hace retratos de la familia?
Sí, por supuesto

¿Qué tan importante es para mí que tengamos química con ustedes?

Jajaja …  Nadie  realmente nos hizo esta pregunta, creo que es una buena pregunta para hacerse antes de elegir a un fotógrafo! Hay muchos fotógrafos con talento ahí fuera, pero con toda honestidad, no todos ellos tienen una personalidad que se conecte con la suya. Creo que los dos factores más importantes en la elección de un fotógrafo son: Cuánto les gusta su trabajo  y cuánto te gustán. Quiero que se sientan cómodos con la decisión que usted está tomando y también quiero que se sienta cómodo sabiendo que somos los fotógrafos adecuados para usted.

Quiero reservar para mi boda! ¿Cómo puedo hacer eso?

¡Maravilloso! Envíeme su información a través de mi formulario de contacto y te enviaremos un correo electrónico de vuelta con información de mis paquetes de cobertura de bodas. Una vez que haya tomado la decisión de que yo sea su fotógrafo de bodas, hágamelo saber para que yo le pueda enviar un contrato.  Una vez que usted haya firmado el contrato y enviado el depósito la fecha será oficialmente suya… Felicidades!

 

Cecilia - May 30, 2012 - 7:17 AM

Hola!

Quisiera saber los paquetes que manejan en cuanto a bodas, trash the dress, coctel, etc.

Gracias!
Cecilia Quintanilla

mayramata88@gmail.com - July 13, 2012 - 9:10 AM

Hola, estoy interesada en saber el precio de una sesion de compromiso, mi prometido y yo esteremos vacacionando en playa del carmen del 28 de dic. Al 3 de enero y s gustaria aprovechar el viaje para tomar algunas fotos.

De antemano gracias!

silvia franco - October 29, 2012 - 12:06 AM

holaa! buen dia!! me gustaria saber si me pueden armar un paquete de 4 fotos con cambios distintos de ropa, el cual incluya maquillaje y peinado, lo necesito para un book como edecan, y cual es el costo?

betty correa - November 6, 2012 - 5:53 PM

Me gustaria recibir cotización de una sesion de maternidad, mi esposo y yo estaremos vacacionando en Cancún del 29 de diciembre 2012 al 2 de Enero 2013… gracias.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*