Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar tus servicios para mi boda?

¡Felicitaciones por su compromiso y próxima boda! Esperamos poder preservar sus recuerdos con creativa y espectacular fotografía. Para empezar, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a info@jaimeglez.com

Un pago no reembolsable de retención y el contrato firmado se requiere para reservar la fecha. Al realizar la reserva de nuestros servicios, el 50% del pago mantendrá su reservación. Nuestros precios y disponibilidad están sujetos a cambios hasta que la fecha este firmemente reservada, por lo que tendrá que confirmar y reservar su fecha lo antes posible.

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito reservar la fecha?

Ofrecemos fechas hasta un añoy medio de anticipación y los animamos a reservar su fecha tan pronto como sea posible, sobre todo si su boda será durante nuestra temporada alta. Un depósito no reembolsable es necesario para apartar su lugar.

¿Debemos esperar cargos de viaje en Riviera Maya, México.

Nuestra sede es en Mérida, Yucatán y debemos conducir de 3 a 5 horas para cubrir las bodas en Cancún y Riviera Maya. La mayor parte de nuestros honorarios de viaje como la gasolina y los peajes están cubiertos como parte del paquete, pero hay algunas excepciones. Si su evento se realiza en Cancún o Riviera Maya, se solicita una habitación de hotel para pasar la noche(s) del evento en el complejo de la boda para poder realizar nuestro trabajo de manera más profesional. Para otros lugares en México, cobramos por el costo de la vía aérea o terrestre, además del hotel. 

¿Saben si hay algunas políticas o restricciones para traer un fotógrafo de bodas fuera de mi hotel en Cancún y Riviera Maya? 

Si el evento tiene lugar en un centro turístico en Cancún y Riviera Maya, le pedimos amablemente que nos reserva una noche en su hotel  

¿Proporcionan negativos digitales?

La respuesta es SÍ! Todos los archivos en el paquete son de resolución completa y tendrá pleno derecho a reproducirlos. Los archivos que usted recibirá son en formato JPG. Las imágenes en este formato se pueden ver prácticamente en cualquier computadora o reproductor de DVD y acceder e imprimir fácilmente. Mientras que muchos otros fotógrafos de boda no le proporcionará copias digitales de sus fotos, creemos firmemente que nuestros clientes se merecen pleno acceso a sus memorias del día de su boda. 

¿Ofrecen impresiones y álbumes?

Sí, ofrecemos paquetes que incluyen álbumes preciosos, de muy alta calidad, diseñados a mano para contar su historia así como hermosas copias nítidas en impresión profesional. 

¿Editan o hacen Photoshop en las imágenes?

Una selección de las mejores imágenes pasan por un tratamiento profesional de primera clase en Capture One, el software líder de procesamiento de fotografías. Otras fotografías serán estacionadas en Photoshop para un poco de amor y atención extra. 

¿Cuándo recibiremos todas nuestras imágenes?

Tomará aproximadamente de 2 a 3 meses para todas las imágenes de la boda y de 3 a 5 meses desde el diseño del álbum para ser enviado por correo electrónico para su aprobación a la recepción de su álbum.