Masthead header

¡Cómo ser Modelo: Book fotográfico, tu primer paso!

Book fotográfico para modelos y agencias de modelos by Jaime Glez.

¡Cómo ser Modelo: Book fotográfico, tu primer paso!

book modelos by jaime glez

El book es el principal medio por el que un modelo se da a conocer.

El mayor problema que tienen los modelos en sus comienzos es la falta de conocimiento sobre la calidad de fotografías que necesitan y los pasos a seguir para conseguir el interés de las agencias de modelos. Primero miran sus fotos, y basado en ésto se les llama para hacer un casting o en el caso de nuestros modelos darles representación.

Hay una diferencia entre la fotografía artística y la fotografía de moda y especialmente el book de Modelo, donde el principal centro de atención debe de ser, el modelo. Enseñando sus mejores atributos como su estructura ósea, color de cabello, ojos, etc; todas las cualidades que buscaría un cliente para una campaña publicitaria.

Quizá el paso más difícil para un modelo en sus comienzos es saber en quién confiar o  a dónde ir para hacerse buenas fotos. Para ayudar a estos modelos en sus inicios hemos creado este servicio de Book fotográfico para modelos por Jaime Glez.

La sesión incluye – Make up y coordinación de moda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Marisol - March 26, 2011 - 6:38 PM

Hola miuy padre que nos des tips de que se necesita para ser modelo, me encantaria si explicaras mas hacerca de como ser modelo, que se necesita etc….tus fotos estan increiblesss…me encantaron y como puedo hacer para agendar mi book fotografico.

saludos,

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

B I E N V E N I D O S